dimanche 18 janvier 2009

Amistad ♥


Pucha . a veces me gustaria què fueramos las cuatro a Blonda como antes y comieramos helado las cuatro como antes y creeanme què no me gusta que ya no se hablen , ni se llamen , ni nada , si ustedes eran como muy shuer amiguis y llegaron juntas Ojala leean esto las adoro alas dos y me encantaria que las dos estuvieran amiguis como esos tiempos :) las adoro muuucho mucho. y extraño molestar ala cata como cashetes y a la sofia xddd las quiero tanti las amito :L al par de mongolas , cuando la miss la miraba raro y pensaban què eran pareja y la cata con la Belèn :) pucha chiquillas creeanme que las quiero ver juntas , quizàs ya no serà like before but... :/ No sè creo què ya estamos fuera , no nos veremos tanto como antes què nos veiamos todos los dias T_T las adoro y las amo mucho. yoyo , no te pongai celosa porq tu sabi q eri la mas mejoL xdddd

Aucun commentaire: