lundi 2 février 2009

♥ Sol de invierno

Hoy no es un dia comùn , hoy esta nublado y me encantan los dias nublados ♥ , y derrepente empiezan a aparecer por mi mente los dias de Julio dela ño pasado cuando todo era perfecto y llovìa y yo caminaba por la lluvia con mi jumper y todo era perfecto y me mojaba en el patio del colegio y tocaba el riiiiiing xddd del timbre , toto era perfecto
Hoy pasarà algo de verdad le pido a dios que salga todo bien , de verdadm lo pido con todo mi corazòn , de verdad. No sè que màs puedo dar. quiero ese sol de invierno como el de hoy ♥
summer , estamos en verano :) pero el dia de hoy esta nublado ♥_______♥

Aucun commentaire: