Olvida como me llamo , olvida que alguna vez nos juntamos y nos besamos , olvida que tu y yo nos quisimos , olvida que nosotros nos tomamos la mano , olvida que solo tú me regalaste canciones y un montón de ilusiones , olvida todo lo que aprendimos , olvida mis frustraciones y las tuyas .Olvida que yo terminé con lo nuestro , Olvida que tu no quisiste verme más y olvida por sobre todo que te descolocan algunas veces las cosas que te digo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire