♥
dimanche 6 décembre 2009
La
Familia
Y
o soy feliz , me di cuenta que tengo una familia maravillosa , y estoy muy agradecida de ello.
Yo se muy bien que desde alguna parte alguien nos cuida.
♥
Yo te doy las gracias a ti Familia por ser quien soy.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire
Article plus récent
Article plus ancien
Accueil
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire