dimanche 6 décembre 2009

La Familia

Yo soy feliz , me di cuenta que tengo una familia maravillosa , y estoy muy agradecida de ello.
Yo se muy bien que desde alguna parte alguien nos cuida.
Yo te doy las gracias a ti Familia por ser quien soy.

Aucun commentaire: