jeudi 18 mars 2010

No es fácil hablar de querer , menos de amar , publicar explicita mente abiertas sensaciones de locura , algo estacionaria , Cuando miente siempre es sabido pues más veloz no puede ser pillado.
¿ Será verdad la fama que te has ganado ? , Que viejo tener que deducirlo y por más que tratemos de huir sin razón aparente terminaras por decirle un te amo y un adiós a escritoras anónimas de un blog.

Aucun commentaire: