Si son las 2 de la mañana y la manera de imaginar es extraña , quizás es tonta extraña o efimera.
Esa noche que decidi hablarte , decidi preguntarte si tu nombre era tal no dude ni dos segundos en pedirte salir contigo es que fue dificil , porque a esas alturas nadie buscaba nada , yo por mi parte miraba de reojo el calendario y los nervios eran pocos mientras los dias avanzaran , que singular esa canción de los domingos que antes no era nada ahora se repetia una y otra vez en las mañanas al despertar y esa manía estúpida que tengo por contarle al mundo que estoy insegura que no quiero amarte por que sé que llegara el maldito día que te aburra mi amor , Y esa taza de café que siempre espere pues yo se que no te gusta el café que dices que son para cierta gente que prefieres un buen vino y cosas así y yo te mire y nos quedamos en silencio , en silencio ... de ese silencio que tú y yo entendíamos ese que no era incómodo , y que a pesar que fueras frió y aparentabas serlo al menos , se que me deseabas y se que amabas mis labios , y nunca lo dije por no parecer dejando egolatría pero se que me querías lo sentí por mucho tiempo , pero la vida es como un espejo y todo puede rebotar . ¿ Recuerdas acaso esas frías noches donde salíamos a pasear ? y tu me hablabas de tu trabajo , del tiempo y de tu amigo y yo te miraba de reojo así como cállate y bésame , que haces ahi hablandome si no me interesa! , esa vez ponia atencion a tu voz ... creo que la primera vez que lo hice fue cuando me quede dormida en tu pecho y tu voz era curiosa pero al fin dieron las 11 y me dormí un poco atontada de tanto pensar , era ta´n dulce , si pudiera probarla seguro seria un helado de algo que más me gustara , me gustara tanto como me gustaban tus abrazos en las tardes , tus palabras de conquista cuando te encantaba todo , cuando cantabamos esas canciones que nadie mas lo hacia , cuando nos reíamos de la gente , de la calle , del tiempo , de las cosas de la cuidad, y estar despiertos toda la noche para acariciarnos . quizás esa noche habríamos hecho el amor , no sé era un poco atrevido de nuestra parte pedirnos tanto placer tan prontamente , pero por otra parte nuestro sub consciente nos condecía de favores para que nos amaramos sin parar , quizas aunque tuvieramos una multitud delante nuestro , y yo no diría nada , puesto que siempre he preferido callar y actuar y tu hablarias del buen momento ,de que haremos mañana , de como lo pasamos. Y dibujaste en mi mente los meses anteriores y esas conversaciones nocturnas donde el cigarro nunca existió donde hablabamos de series norteamericanas y embarazos adolescentes , donde un dia coincidimos entre unas letras un nombre unos besos y por sobre todo donde fuimos novios , tu y yo fuimos novios , el pasado se vá el presente queda y como seria que tuvieramos un deja vu , te ofresco un café y un dejavu para ambos. ¿le parece? quizas si quizás no diras tu , te conosco tanto es que eres el perfecto del que siempre hablo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire