samedi 29 décembre 2012

Esta vez.

Te lo diré de esta forma: Me alegra que gracias al tiempo no sean celos, sino repulsión e incotenibles ganas de vomitar su amor.

Me parece increíble lo común y corriente que puedes llegar a ser

Amaré y me amarán pero a ti, nadie te amará por no amar a quien te amó.


Buenas noches.