samedi 9 mai 2009

I know , was COOL.-


Its hard to remember I ...(8)

Todo ocurre derrepente y acaba , es extraño volver a sentir lo mismo,. dificl duro y quedar de amigo es cool. No se porque escribo esto en este fucking blog que vale callampa , pero saben? , no se que haria sin èl.
Me acuerdo que la primera vez que vi este video me enamorè ( de èl ) y es que es tàn de pelicula , tan como uno quisiera que las cosas salieran en verdad y hay tantos motivos por lo que no pasan. Probablemente jamàs uno no quiere recordar y luego presentar the new boyfriend.

y aaaaagggggr me acaban de llamar un mister rulos desde la estacion "Las rejas" (: solo para decirme buenas noches y que no desconfiara de el jajaja (monito desarticuliado ) me acorde de eso ( solo entendido por mi) jajaja.

Como seguia , blog de mierda saben que ? me aburri ¬¬. cambio y fuera.

quiero estar ahi , ahi donde estàs tu ahi ahi mismo si, tu sabes donde y con quien , tu sabes porque ahi ahi (:


Gwen Stefani - Cool (8)

Aucun commentaire: