Hola , saben? hoy dia nos fuimos cantando puras estupideces por la alameda jajà, te vas por que yo quiero que te
vayas (8) jajà.Y despues y despues.. vi al chico de los rulos 1313 (: gracias por salvarme para la bip ! tù y tu
pase de b
asica L.L que hubiera hecho sin brocoli salvador (: .Soñè igual que siempre con eso queso, y.. y... hoy :D
big fish por I sat. (w-a-t-c-h-i-n-g) heyhey. hoy nada :| purasfotoscacachaochao.
vicentico - Algo contigo (8)
vayas (8) jajà.Y despues y despues.. vi al chico de los rulos 1313 (: gracias por salvarme para la bip ! tù y tu
pase de b
big fish por I sat. (w-a-t-c-h-i-n-g) heyhey. hoy nada :| purasfotoscacachaochao.
vicentico - Algo contigo (8)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire