♥
vendredi 11 juillet 2008
"caminar bajo la lluvia , cuando llueve
pienso en dias de verano
acabados y venideros inviernos, pienso en dias en que todo parece penoso pero no lo es , me tomaria un rico
chocolate caliente"
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire
Article plus récent
Article plus ancien
Accueil
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire