vendredi 11 juillet 2008



"caminar bajo la lluvia , cuando llueve pienso en dias de verano acabados y venideros inviernos, pienso en dias en que todo parece penoso pero no lo es , me tomaria un rico chocolate caliente"

Aucun commentaire: