vendredi 11 juillet 2008


"imbecil estupido , sin razones , no hay solucion ya nada podra calmarme! ya no te creo media palabra, estupido estupido estupido estupido"
las cosas son asi ahora eres un maldito bastardo barato
hay rabia ahora y siempre ....
no me gustan las mentiras , los engaños y la gente poco honesta"

Aucun commentaire: