dimanche 13 juillet 2008

muero de dolor Fisico


"nunca creo haberme sentido asi , me siento tan mal me duele hasta el pelo, solo quiero descansar , y quaquer por favor"
quiero una almohada , una pelicula , mi cama , una nana de por vida , una tasita calentita de tè o de lechita , quiero ver una pelicula de amor , quiero llorar , quiero que me llamen por telefono y me consuelan , quiero dormir y saber que voy a ir al concierto de miranda! , quiero ver ala gente que extraño , quiero ir al baño."

Aucun commentaire: