mercredi 28 juillet 2010

FAKE

Cuando era chica todo era más fácil quizás nuestros padres siempre nos mantenían al margen de las peleas y de pasar malos ratos , pero siempre al final uno sabia todo , al menos yo crecí con muchas escenas que escuché de una u otra forma. Y ahora es inevitable escapar de " esas" situaciones , me siento un poco vulnerable , un poco insegura y tengo miedo , y creo que me ha pasado todo lo contrario ahora llevo un cuerpo de grande y un alma de niña queriendo escapar de todos estos problemas , pero sé que al final todo saldrá bien  .


Aucun commentaire: