jeudi 29 juillet 2010



No la llames, no la busques, no le digas nada,
solo espera que te busque veras que te extrana,
no la beses, ni la abrases ni coimo una reina,
y otras veces dales celos, se va a enamorar de ti,

y si te enamoraste, que jamas se de cuenta, las mujeres no aman a quien muere por ellas, y si solo te importa mucho mas de la cuenta, no me escuches a mi en el juego del amor yo 
siempre perdí.




Aucun commentaire: