vendredi 16 juillet 2010

Por que está tan claro que no hay amor


Si, si yo me fuí no fue tu culpa
Si por tanto tanto tanto tanto tiempo
Fuiste lo mejor que me pasó, (y ya no!)


Fuí a mi pieza a abrir el cajón del Maipo
No esperaba encontrarme con tanto
Fotos viejas, de primavera
Se, que yo no voy a volver



Y si no me entiendes nada
Te lo digo en una frase
La repito y la repito
Eras mi persona favorita
Eras mi persona favorita

Aucun commentaire: