Si, si yo me fuí no fue tu culpa
Si por tanto tanto tanto tanto tiempo
Fuiste lo mejor que me pasó, (y ya no!)
Fuí a mi pieza a abrir el cajón del Maipo
No esperaba encontrarme con tanto
Se, que yo no voy a volver
Y si no me entiendes nada
Te lo digo en una frase
La repito y la repito
Eras mi persona favorita
Eras mi persona favorita

Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire